24 mayo 2005

La profesora que todos quisimos tener...

Joder... Vaya manera de estrenar blog...
Pues resulta que mientras cenaba han dado la noticia de la boda del año. La verdad es que la noticia no es de hoy porque ya venía en el periódico del sábado, pero bueno...

No sé si recordaréis a aquella maestra estadounidense a la que metieron en la carcel hace unos nueve años por mantener relaciones sexuales con un alumno mientras éste era menor de edad. Tuvieron una hija al poco de comenzar su relación y otra al quedar en libertad de su primera condena, tras lo cual fue nuevamente encarcelada.

Pues bien: 9 años después de comenzar la historia han podido celebrar su boda. Ahora tienen 43 y 23 años respectivamente. Uno se pregunta si realmente era casarse lo que querían o sólo lo han hecho para demostrar al mundo que su amor es verdadero... Qúe tendrán que ver los curas con el amor. Allá cada cual.

En todo caso, siempre habrá gente que no aceptará este hecho debido a la diferencia de edad. Yo me pregunto, sin embargo, si habrá algo capaz de devolverles la felicidad que no pudieron disfrutar durante los siete años en que Mary Kay estuvo separada forzosamente de Vili.

Ains, qué bonito es el amor...

Saludos cósmicos.



Publicar un comentario