17 julio 2005

Vacaciones!!!

Jo, que ganas tenía... Llevaba un mes hasta arriba de trabajo, y me pienso estar al menos cuatro días sin hacer NADA.

Aunque para empezar con buen pie, anoche celebramos el cumple de Anita por el casco. Hubo fiesta, rock'n'roll y cerveza en cantidad, así que que se puede decir que objetivo cumplido. Eso sí, mi prima Soraya me dio esquinazo (ésta te la guardo).

Ya casi no me acordaba del blog. Cuando tenía tiempo para escribir no tenía ganas, y viceversa. Ahora estoy currándome una pequeña infografía que subiré cuando esté acabada.

Por cierto, que tras doce años me he decidido a hecerme las pruebas de las alergias, y cuatro meses después de solicitarlas me las han hecho. Resulta que tengo que volver en septiembre, pero de momento el primer test dio positivo en cinco tipos de polen (¿hay tantos?), dos plantas (no recuerdo cuales) y... perros! ¡Anda ya!

Saludos cósmicos.



Publicar un comentario