02 octubre 2005

Ajos, crucifijos y estacas

Me encuentro enfrascado una vez más en la lectura de 'Drácula'. Es un libro 100% recomendable, y relativamente desconocido si tenemos en cuenta la popularidad de su personaje principal.

Cuando lo leí por primera vez algunos pasajes resultaron tan espeluznantes que casi me lo hice encima... Posteriormente vi la película de Coppola y... bueno. Objetivamente no creo que sea una mala película, pero traiciona totalmente el espíritu de la novela, sobre todo al final. Vaya mierda.

El caso es que me lo compré el otro día cuando buscaba otro libro: 'Sanguinarius - 13 historias de vampiros' de la colección Gótica (Ed. Valdemar), pero como no lo encontré y vi éste (en la misma colección), no pude resistirme. Teniendo en cuenta la editorial, la cosa prometía en cuanto a lo cuidado de la edición y todo eso. Y, de momento, no defrauda.

Mientras, y en otro orden de cosas, por fin puedo postear otra foto de mi chica favorita. Ya os hablé de ella hace unos meses y he podido comprobar que cada vez me gusta más. Ya sonríe y no pasa la mayor del día durmiendo. Eso sí, tiene la mala costumbre de vomitar cada dos por tres. Algún fallo había de tener, digo yo... ¿A que es guapa?



Por cierto: qué bien me queda la barba, jur jur jur...

Saludos cósmicos.



Publicar un comentario